Saturday, July 21, 2007

En busca del CENTOLLO perdido

Hagamos un recuento....Sydney-Pittwater-Port Stephens-Coffs Harbour-Yamba-Gold Coast-Mooloolaba.

Despues de haber navegado alrededor de 500 millas nunca en linea recta nos encontramos ya en Queensland a unas 50 millas al sur de Fraser Island. Hemos dejado atras, NSW, el mar de Tasmania, el punto mas este de australia, Byron bay y con ello las borrascas mas feroces, el frio y la lluvia....Bullshit! sigue haciendo frio y llueve y....

La tripulacion en el ferry q nos llevo de Iluka a Yamba en busca de olitas para los nenes



Jon remando con el dinghi antes de arrancar el motor.




Impresionante documento, como veis el surf no se invento en la Salvaje y la vela tampoco se invento en el maritimo.




Un par de corchooooosssss....



Ahi va Iker un poco fuera de la pared pero los fotografos se quedaron sin bateria en el momento de los tubos y los aereos.



Y...............primer cumpleaños a bordo!!! zorionak iker!!! 31 palitos que celebramos en un restaurante de musso nivel! iker ezkerrik asko por esa cena btw...



El pub de Iluka y Sara dando salida al regalo de Ade y Sheridan, una prenda, muy marinera.
Eso si!, "la mas fashion del Coral Sea"


Un amanecer mas....


Las guardias, que le dejan a uno entre cara de sobao y albardao


"GOLD COAST"
Nunca mejor mejor dicho, el sol convierte en oro cualquier ponzoña por estas latitudes


Tras unos dias en el "Benidorm con olas" aussie sin pena ni gloria...Mireia que volo desde Sydney para acompañarnos en la travesia Gold Coast-Mooloolaba y despedirse de todos nosotros por enessssima vez!! como es la catalana, eh??

Que miran todos en la proa?

Delfinas y delfines nos acompañaron durante unos minutos

Hasta que sarita......metio la mano, los toco y los espantooooo


Bien dificil de tomar la foto y captar justo el momento del salto, pero eso que ven ahi!!!! es una ballenaaaa..creanlo o no. 15 o 20 veces salto!!


Como habeis visto en las fotos anteriores para despedir a Mireia contratamos delfines, ballenas y un centollo q no aparece en las fotos pero aparecio justo cuando vinieron los delfines. Del susto q tenia nadaba boca arriba y con las pinzas en guardia.

Toda la organizacion salio bien y parecia q nada estaba preparado.


Mooloolabaaaaa! de aqui es Scottie, un buen amigo aussie que algunos conoceis....despues de salir de juerga una noche entendimos muuuuuuuuuuchas cosas......en la imagen todo parece normal, pero en realidad esto esta lleno the freaks!


Las dos amiguitas que querian una foto juntas y eso nos costo.....toda una sesion de fotos hasta que se vieron mas o menos favorecidas


1 flat white, 2 capps, 1 soy latte, 5 eggs benedict, 1 jugo de mango, 3 strawberry muffins, 2 banana breads no fueron suficientes para asentar los estomagos de 5 resacas. Iker!! donde has guardado los almax????

Mireiaaaaaa gracias por venir, has sido una ola de "viento" fresco para toda la tripulacion!!!


Una BBQ tenia que caer!

Para los que no sepais, australia esta cuajado de barbacoas publicas, limpias!!! gratis!! (esto nos encanta a la cultura latina) y lista para usar!



Es una idea a importar, no creeis??....................en tres dias no quedaria chapa alguna y en su lugar habria un mojoncito! sino un pino!

Una pena.....



Y como no es todo salir, emborracharse, hacer surf, pasear, leer, comer, comer, comer....Aqui un foto que lo demuestra. La tripulacion trabajando en la caña. Pelar lijar, barnizar y correr que "son tres dias y dos esta lloviendo"


PD_Podeis saltaros la lectura, os dejamos que veais solo las fotos pero se sobretodo seguid acompañandonooooos!!


7 comments:

Anonymous said...

pero qué pelucón nos tienes Injer!!! eso hay que domarlo!!! sarah mujer, hazte cargo!!! déjale unas pincitas!!!

ja ja ja...un besazo a todos!!!!

María Subinas said...

Joder! primera vez que entro en vuestro blog, que guay, qué envidia, que guapo y que ganas de veros perros!!! Yo después de mis últimas peripecias por sudeste asiático de vuelta en etxea, adaptándome pero muy contenta. A ver si nos vemos pronto, muxus!
Meri

Deivid said...

Eyyy Sarita-Jon,
Hacia siglos que no entraba en vuestro blog y se me ha caido la baba de la envidia, eso si de la buena claro!! lo debeis estar disfrutando a tope eh?
A ver si a la vuelta organizamos unas travesias por el sudeste ingles..

Muchos recuerdos y abrazos desde London!!!
Deivid.

MAITE said...

Hola!! aqui siguiendo vuestra aventura, fotos preciosas, Jon te veo como un autentico lobo de mar, ayer muchas olas en Sopelana y al fondo veleros, si pudierais ser vosotros!!!
Muchas, muchas ganas de veros
Besos, besos

Anonymous said...

Pero q bien os lo estáis montando!
Stoy completamente de acuerdo con Marige, donde está la gomina? Mikel y MariG en Italia y yo sigo en la isla cn buen tiempo, estoy hasta las ... xo cada vez falta menos para ver a Marijaia!!! Brindaremos en vuestro honor.
Musus

Maritzi

Anonymous said...

Nenes!!!! Que ilusion ver esas foticos y recordar tan gratos momentos. No lo olvidare nunca! Gracias por aceptarme en vuestra casita flotante! se que no hice mucho... sobretodo en esa noche que me quede frita gracias a los pastillazos del mareo... Menudo vegetal!
Ale, a seguir navegando y os recuerdo que os tengo un respeto enorme... Adelante piratas! Estoy super orgullosa de vosotros!!!!
Un kissotazo de esos gordos!
"La Perlita de Rubi"

Anonymous said...

La vida pirata es la vida mejor!!!...hasta q se akaba. dos meses de travesia se resumieron en dos horas de vuelo hasta sydney. los anillos sigo sin ponermelos y la pesa marca mas de 65k!!nose kien fue el q dijo q navegar adelgaza?! y es q con vaskos menos!!jaja gorda y negra pero contenta y contenta tambien de saber que estan bien, sin barbas q piken y recien baniados!!
musux